¿Quién es Simona?

Nuestra Filosofía

Creemos en la autenticidad de lo genuino, sin esquemas, sin estandarizaciones ni estereotipos. Reconocemos y cuidamos la procedencia y el orígen de nuestros productos, así como el respeto por su estacionalidad y naturalidad. Buscamos complicidad con gente que aprecia el valor y no el precio de la vida. Queremos crear sinergias auténticas con productores, colaboradores y artesanos que sientan el orgullo de la tierra y celebren la riqueza en los sabores. La única intolerancia permitida en nuestro establecimiento es al gluten y a la lactosa. Fomentamos la unión de mundos, ideas y creencias a través de la cocina dinámica con productos de la región y recetas del mundo.

Bien Comer Bien Vivir

Simona no es una persona, es un concepto donde la finalidad es transmitir una filosofía que va mucho más allá de la gastronomía.

La mona, Simona representa el concepto ALDEA, apoyar, crecer y sonreír aldea-lado, por decirlo de otra forma, implica la consciencia de vivir con un sentido enfocado en que todos consigan ser parte de una comunidad, ayudar a que la sociedad en la que participas viva mejor y que esa misma sociedad mejore tu forma de vivir.

¿Cómo lo Hacemos?

Ya sean nuestros amigos Luis o Iñaki, panaderos que nos reparten cada día sus croissants o sus hogazas; Julio, Ricky o Marcio que tuestan y nos llevan ese delicioso café; Griffin que fermenta sus Kombuchas y nos las hace llegar frías; hasta Fermín que cada dos días baja del monte para que la leche de sus vacas llegue fresca a Simona, nos esforzamos por que la cadena se mantenga viva para que ellos y toda la comunidad que hemos formado sea indefiniblemente valiosa.