Propuesta
Gastronómica

Brunch

Nuestro objetivo es compartir a través de la gastronomía un pedacito de nosotros. Con una propuesta culinaria diferente basada en métodos tradicionales y respetando las prácticas y técnicas autóctonas de cada una de las culturas, queremos transmitir y fusionar comida del mundo apoyando a productores locales.

Café De Especialidad

Nuestra obsesión por el café nos ha llevado a intentar transmitir a la gente la pasión por esta bebida con tanta tradición y de la que aún nos queda mucho por descubrir.

De la mano de Old Town Coffee, tostador que comparte nuestra filosofía, «DE LA TIERRA A LA TAZA», respetando la cadena desde la persona que trabaja la tierra, pasando por los pequeños productores hasta los tostadores, baristas y finalizando en una taza limpia y equilibrada.

Una Vida Saludable

En estos días en que nuestro intestino necesita nuestra ayuda para mantenerse sano y vibrante, la kombucha es nuestro mejor aliado. La medicina moderna está llegando a un acuerdo con la medicina tradicional en el sentido de que nuestra salud intestinal, nuestra microbiota intestinal, es el pilar fundamental de nuestra salud general, tanto física como mental, por lo que mantener nuestro intestino en la mejor forma posible significará que somos más fuertes contra todo tipo de enfermedades y virus, ya que un intestino sano se traduce directamente en un sistema inmunológico fuerte que evita que nos enfermemos.

Espacio Simona

Simona está pensado para que CUALQUIERA pueda conectar o desconectar. Es un espacio que no permite racismo ni discriminación y cualquier persona es bienvenida. Priorizamos en que la gente disfrute un buen café, siempre de especialidad, una buena comida, apoyando a productores locales, bebidas frescas y originales y un ambiente cálido y acogedor.

Domingos de Tardeada

Los domingos son especiales, es por eso que, además del brunch, ofrecemos algún platillo dinámico y de temporada para que, a través de la cocina, compartamos culturas disfrutando de unos rayitos de sol

Eventos

¿Te gusta este espacio? A nosotros nos encanta compartir, si tienes alguna celebración o evento que te gustaría vivir en Simona lo podemos armar a medida.