Nuestra obsesión por el café de especialidad nos llevó en un viaje para compartir conocimientos sobre café, sus tradiciones y la industria con aquellos que participan en la experiencia Simona. En nuestra cafeteria servimos con orgullo nuestro propio Simona Blend, una mezcla de café seleccionada por nuestros baristas y tostada localmente en San Sebastián por nuestros amigos de Old Town Coffee Roasters. Amor y respeto a los talentos de nuestra comunidad.
Cada mes importamos café de especialidad de diferentes tostadores de café a pequeña escala en Europa. Explora nuevos orígenes y sabores inesperados mensualmente, para probar en nuestro café o comprar granos según tu preferencia. Pregunta a nuestros baristas en tu próxima visita, si estás listo para embarcarte en un viaje de sabores.
En la cafetería de Simona trabajamos bajo la filosofía «De la Tierra a la Taza». Priorizamos la calidad sobre la cantidad y consideramos esencial respetar toda la cadena del café: comenzando con las personas que trabajan la tierra con conocimiento y respeto por el medio ambiente, los pequeños agricultores, los tostadores de café y finalmente nuestros baristas. Creemos que este es el secreto para servirles café de especialidad, delicioso y equilibrado.
En Simona la Café de Especialidad, compartimos un pedacito de nosotros mismos y nuestras creencias a través de la gastronomía. Un cafetería en el corazón de Donostia – San Sebastián con una propuesta culinaria diferente que trasciende culturas utilizando técnicas indígenas. Fusionamos sabores del mundo mientras apoyamos a los productores locales. Únete a nosotros para una experiencia de brunch única.
En estos días en que nuestro intestino necesita nuestra ayuda para mantenerse sano y vibrante, la kombucha es nuestro mejor aliado. La medicina moderna está llegando a un acuerdo con la medicina tradicional en el sentido de que nuestra salud intestinal, nuestra microbiota intestinal, es el pilar fundamental de nuestra salud general, tanto física como mental, por lo que mantener nuestro intestino en la mejor forma posible significará que somos más fuertes contra todo tipo de enfermedades y virus, ya que un intestino sano se traduce directamente en un sistema inmunológico fuerte que evita que nos enfermemos.